Feliz Navidad

Cuando el 2013 se prepara para hacerle entrega de guardia al 2014 y se quede con nosotros por los siguientes 365 días, mucho de nosotros decidimos hacer resumen de los principales acontecimientos del casi fallecido año ¿Qué hice bien? ¿Qué hice mal? ¿Qué no hice? ¿Cuánto gané? ¿Cuánto perdí?, cada uno haciéndose interrogantes muy particulares referentes a nuestras vidas, para al final de la cuenta, resumir si fue un buen año o no el 2013.

Creo, a mi sano juicio, que lo importante a esta altura del partido, no es resumir lo que hiciste o dejaste de hacer, porque lo que no has hecho hasta ahora, sencillamente no lo vas a hacer, lo importante es prepararte para hacer lo que debes hacer y las cosas que dejaste pendientes, hacerlas en el venidero año antes de que se te vuelva a hacer tarde, porque los días pasan volando y en menos de nada, llega el 2015.

Recuerda que tenemos 356 días disponibles para trabajar, para olvidar lo malo, recordar lo bueno , dar amor sin frenos y sin temor, entregarte a la vida sin tabúes, con pasión; regalarte de cuerpo entero a la vida y para tratar de ser mejor persona cada día.

No esperes que te sorprenda otro año más siendo infeliz, relájate, entrégate, libera esos secretos que cargas en ti desde hace años y déjate llevar por tus instintos. Regálate todo lo bueno que te mereces y no dejes que nada ni nadie te haga sentir la persona que no eres. Deja que todos sepan de estás hecho.

Es por eso que El cuetense intranquilo te desea lo mejor en este nuevo año, mucha salud –que es lo esencial en la vida- pero además de eso te deseo prosperidad, lealtad para con los tuyos, que cumplas todas las metas que te traces, que llegues hasta el final de tus objetivos, que nada te frene, que olvides –como por amnesia- todo lo que debas olvidar, que no te falte el apoyo de tu familia y amigos en cada segundo de la vida, que la buena suerte te acompañe y que reine en tu hogar la paz y la tranquilidad.

Muchas son cosas sencillas, otras no tanto, pero sabemos que puedes enfrentarte a este nuevo año con fuerzas renovadas, y es por eso que este humilde servidor se las desea de todo corazón, nos vemos allí, a la vuelta de la esquina, donde dice 2014. Quiero ver cómo le gritas a este nuevo año: ¡ven, que te estoy esperando!

A todos mis amigos sinceros, desde mi corazón les deseo Feliz Navidad.

El cuéntense intranquilo.Imagen

Acerca de El cuetense intranquilo

Soy un sencillo intruso que se somete a pruebas que el destino le pone, escribo lo que quiero mientras pueda, el día que no pueda escribir lo que quiero, me dedicaré a pensarlo. Amo a mi familia más que a mi mismo. Soy de Cueto, Holguín, Cuba y tú?
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

