La última crónica

Tomado del blog: Mi visión desde Cuba, por Luis Ernesto.

Visión desde Cuba

Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. Tengo un amigo que pronto se quedará sin tiempo para escribir su última crónica. Estoy seguro que nos llegará de alguna forma y la disfrutaremos como todas las que nos ha regalado. Pero esta vez no será igual, tendrá el inigualable sabor del deber cumplido, el inconfundible aroma del terruño que se acelera ante el regreso y la sensación de que algo verdaderamente especial espera por él.

Ver la entrada original 360 palabras más

Acerca de El cuetense intranquilo

Soy un sencillo intruso que se somete a pruebas que el destino le pone, escribo lo que quiero mientras pueda, el día que no pueda escribir lo que quiero, me dedicaré a pensarlo. Amo a mi familia más que a mi mismo. Soy de Cueto, Holguín, Cuba y tú?
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

